Elogios para el Málaga desde Asturias
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Semana complicada en Oviedo tras la derrota ante el Granada, que no ha terminado costando el puesto a un Anquela que está cuestionado. El equipo asturiano se centra ya en el partido del sábado ante el Málaga, y en el vestuario son conscientes de las dificultades del encuentro. Así lo explicó este miércoles en rueda de prensa Javi Hernández, jugador del conjunto carbayón.
"En Segunda División son todos rivales fuertes, pero este viene de arriba. Es un gran equipo y se está viendo en la Liga. Ellos tienen un equipo muy compensado. Tienen buena defensa, buenos medios y buenos delanteros. Tenemos que estar todos al cien por cien", dijo el joven jugador del Oviedo, que elogia al Málaga de Muñiz.
Reconocía Javi Hernández las ganas de revertir la situación que tiene el equipo: "Estamos con ganas de darle la vuelta a la situación porque venimos de dos derrotas consecutivas. Queremos revertir la situación con el partido de este fin de semana. Tenemos que estar todos unidos, que lo estamos y queremos una victoria el sábado que es lo más importante ahora".
Con Mossa sancionado, Javi Hernández podría ocupar el lateral izquierdo, posición que ya conoce: "Mossa tiene la quinta amarilla. Vengo jugando de lateral y de central y hay una oportunidad, veremos qué pasa. Me gustan las dos posiciones. No me decanto por ninguna de las dos".
También se refirió el defensa a la situación de su entrenador, Anquela, al que ve totalmente involucrado y comprometido: "El míster está a muerte con el equipo, igual que siempre. Trabajando y metiendo intensidad. Esperemos que todo eso se transmita el sábado". El Oviedo se ejercitó este miércoles por la mañana bajo las órdenes del jienense, y la próxima sesión para preparar el duelo del sábado ante el Málaga será este jueves, a puerta cerrada en El Requexón.