Muñiz le tira un anzuelo a la grada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tiene un pulido discurso Juan Ramón Muñiz, algo en lo que evolucionó mucho desde sus primeras experiencias en Martiricos. En su comparecencia quiso lanzar un anzuelo a la afición, con la que el Málaga volvió a unirse tras ganar al Lugo. "El apoyo del público es fundamental, le pasa a todos los equipos", deslizaba el asturiano, que iba a volver a insistir en un mantra que aguanta desde que aterrizó en verano.
"Es importante el apoyo, la gente se vuelca y tranquiliza a los jugadores. Es importante que se sientan apoyados, el equipo da todo lo que tiene. Todos juntos somos capaces de conseguir muchas cosas", decía el entrenador malaguista, que ahondaba en el razonamiento: "El equipo está en una buena dinámica, se ha estabilizado, va bien clasificado, deja todo lo que tiene y está haciendo un esfuerzo para esto. Sabemos que cada partido es una final porque para todos los que descienden, que el rival viene más motivado y vienen buenos rivales, hay que ponerse en la realidad".
"Si vamos deslavazados es más complicado", repetía Juan Ramón Muñiz, que se respaldaba con lo comprimido de la LaLiga 1|2|3: "La categoría va muy igualada y no hay favoritos, no respeta la clasificación. El equipo hace un trabajo inmenso para sacar los partidos. Si conseguimos que la gente se enchufe, entre todos juntos, todo lo que rodea al club, conseguimos muchas cosas. El apoyo es muy importante. Entre todos, los momentos difíciles, que vendrán, se superan".