El Osasuna viene con tres bajas, pero recupera piezas importantes
Este lunes visita La Rosaleda el líder de LaLiga 1|2|3, un Osasuna que además llega al partido con su plantel disponible casi al completo. Jagoba Arrasate recupera piezas importantes cara al duelo ante el Málaga como Juan Villar y Rober Ibáñez, que no pudieron jugar contra el Nástic de Tarragona el pasado fin de semana. Los dos tienen posibilidades incluso de regresar directamente al once, aunque lo normal es que uno espere su oportunidad desde el banquillo.
Fran Mérida tampoco fue titular ante el Nástic por unas molestias que ya ha superado, aunque sí entró en la convocatoria. El centrocampista está haciendo una temporada notable en la medular de Osasuna, casi siempre acompañado por Oier, que aporta más solidez y trabajo defensivo. Por su parte, Juan Villar es el segundo máximo goleador del equipo navarro con nueve goles y viene siendo un fijo para el entrenador vasco cuando ha estado disponible. No es titular indiscutible Rober Ibáñez, el único fichaje invernal de Osasuna, pero sí es una variante muy interesante para las bandas el extremo cedido por el Getafe.
No podrá contar Arrasate este lunes con Perea, Kike Baja y Lillo, que están lesionados y se quedarán en Pamplona con sus respectivas recuperaciones. "Todos los demás están para viajar. Necesitamos a los que estén al cien por cien y ahí tengo que acertar. Si en algunas posiciones jugamos a medio gas no vamos a tener nada que hacer", dijo el entrenador rojillo este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro.