Pocos se salvan de la quema en el uno a uno
Al Málaga se le empieza a escapar el tren del acenso directo. La derrota ante el Granada duele en lo deportivo y en lo moral. Los rojiblancos supieron hacer daño en el arranque del encuentro y luego se defendieron como gato panza arriba frente a un Málaga plano e incapaz de crear peligro por ninguna vía. Mal partido en lo grupal y también en lo individual. Analizamos, uno a uno, el papel de los futbolistas blanquiazules frente al Granada.
Munir. Poco pudo hacer en la acción del gol, en la que Antonio Puertas entró solo y marcó a placer. Sin embargo, no se le vio seguro por alto en algunas acciones, y tampoco estuvo especialmente afortunado con los pies.
Iván Rodríguez. Se vio superado por el partido. En ningún momento supo contener las embestidas del Granada por su banda, y en el arranque del duelo ese carril fue una mina para los locales. Un centro de Fede Vico que no llegó a tapar Iván acabó en el único gol del partido.
Luis Hernández. Sin ser uno de los peores este sábado en el Nuevo Los Cármenes, se le vio algo precipitado en algunas acciones. Vio una amarilla por protestar una acción que ya iba a ser penalizada por el colegiado.
Pau Torres. No fue su mejor partido, aunque tampoco es uno de los señalados porque el Granada hizo más daño por fuera que por dentro. Impreciso en algunas acciones.
Ricca. Lleva varios partidos a un nivel inferior al que venía mostrando, sobre todo en el apartado defensivo. En la jugada del gol del Granada, Antonio Puertas se deshace de su marca en el segundo palo y bate a placer a Munir. Vio la décima amarilla, por lo que no jugará ante el Extremadura. ¿Turno para Brezancic?
Iván Alejo. El peor. En primer lugar porque no le sale nada, no genera ocasiones, no desborda, no pone buenos centros... Además, se le vio pasado de revoluciones durante el primer tiempo. Muñiz lo vio y lo sentó en el descanso. Llegó en enero del Getafe y las expectativas eran muy altas, pero no está siendo decisivo. Tiene siete partidos por delante para tratar de dar la vuelta a esa situación, porque no estará en La Rosaleda contra el Extremadura por sanción.
N'Diaye. Desubicado, llegando tarde a muchos duelos... El senegalés está como desesperado sobre el terreno de juego, y para colmo fue expulsado en el minuto 47 por una acción tan rigurosa como evitable. Tampoco jugará contra el Extremadura.
Keidi Bare. Parecido al caso de Iván Rodríguez. Se le vio superado por el encuentro. Mal en la entrega en muchas ocasiones, mal colocado... Fue sustituido al descanso por Muñiz.
Ontiveros. El único que lo intentó durante todo el partido. Sin acierto, pero no dejó de ofrecerse y de tratar de proponer algo diferente en un equipo plano.
Adrián. Desaparecido, sin participar en el juego, sin ofrecerse para tratar de organizar al equipo. Cuando pierde esa capacidad de llegar al área parece diluirse sobre el césped.
Blanco Leschuk. Una isla, y tampoco tuvo su mejor día. Tuvo una a centro de Mula en la segunda parte, pero remató flojo y mal.
Mula. Alguna internada con cierta intención, pero poco más. Se asoció bien con Ontiveros.
Seleznyov. Nada de nada. Físicamente se le ve mejor, pero no aporta goles y tampoco decide bien cuando tiene el balón en sus pies.
Cifu. Salió fresco y se le vio activo por la banda derecha, sobre todo en ataque.