El malaguismo se lleva otra decepción a domicilio
El malaguismo volvió a estar a la altura en Granada. Como siempre en La Rosaleda, y como en Almería, Extremadura, Majadahonda, Tarragona o Córdoba, por citar algunos ejemplos del curso actual en los que los seguidores blanquiazules arroparon a su equipo lejos de casa. Este sábado desafiaron a la lluvia, incluso al granizo, y llenaron de blanquiazul el Fondo Norte del Nuevo Los Cármenes. Pero, como en Córdoba, lo que se llevaron de regreso fue otra decepción a domicilio.
Se esperaba que fuesen entre 2.500 y 3.000 malaguistas, pero dio la impresión de que fueron muchos más. El día, pese a la climatología, fue excelente en la ciudad nazarí, con sana previa, tapeo, una concentración en los aledaños y rumbo en corteo al estadio granadinista. Pero la alegría y la ilusión duraron poco. Cuatro minutos, para ser precisos. Los que tardó Antonio Puertas en marcar el único gol del partido.
Pese a la lluvia (sobre todo en la primera parte), los malaguistas no dejaron de hacerse notar, llevando la batuta de los cánticos en el partido pese a ser la afición visitante en un estadio de Los Cármenes que había vendido todo el papel. El partido fue malo, el Málaga pinchó otra vez y el malaguismo volvió a estar nuevamente por encima del equipo.
Nasser y Hamyan en el palco, Caminero no
En Granada estuvieron los propietarios Hamyan y Nasser Al-Thani, que ocuparon primera fila de palco junto al consejero consultivo Francisco Martín Aguilar. No así el director deportivo José Luis Pérez Caminero, habitual en los desplazamientos pero que no estuvo en Los Cármenes en esta ocasión.
Es una ofensa a los aficionados que Ivan Rodriguez viva de jugar al fútbol.