El agente Juanma López, de visita en el Ciudad de Málaga
Entrenamiento poco habitual del Málaga este jueves, con un partidillo entre jugadores del primer equipo y un combinado de canteranos, como tampoco es del todo común ver en el Ciudad de Málaga a un conocido representante como es Juanma López, también recordado por su etapa de corto en el Atlético de Madrid y su oro olímpico en Barcelona 92. 'Súper López', como se le conocía como jugador, estuvo de visita en una sesión que también presenció el director deportivo blanquiazul, José Luis Pérez Caminero.
Juanma López llegó al estadio al filo del mediodía, con el entrenamiento ya empezado. Estaban en pleno 'bolo' los menos habituales y jugadores de La Academia cuando el madrileño accedió por una de las puertas del estadio (foto superior). En ese momento, Caminero estaba presenciando el partidillo junto a su adjunto Juan Rodríguez y el analista Carlos Morales, que grabó el encuentro desde la grada. No ha trascendido la razón de esta visita del conocido agente, si se debe a un tema rutinario de alguno de sus representados o ha venido a Málaga para negociar alguna operación.
El exfutbolista, que coincidió como jugador con Caminero en el Atlético de Madrid durante siete temporadas, es ahora junto a su socio Gelu Rodríguez un afamado agente de jugadores como Morata, Nacho o Negredo, y también intermedia y/o asesora en otras operaciones. Por ejemplo, con el Málaga recientemente trabajó en los fichajes de Iván Alejo, Munir o Keidi Bare. Además, es el representante de Keko, que todavía pertenece al club blanquiazul, y también del exmalaguista Diego Llorente o de Jorge Meré, que estuvo casi fichado por el Málaga en su día.