El equipo no trabaja hasta el lunes por la tarde
El Málaga gozará del fin de semana completo libre. Los caprichos del calendario y el buen hacer del equipo blanquiazul han propiciado que por segunda semana consecutiva la plantilla pueda afrontar un break considerable. Si la semana pasada fue debido a la exclusión del Reus, en esta ocasión el ‘puente’ viene dado por el partido ante el Zaragoza el viernes y, por qué no decirlo, por el gran encuentro y remontada del equipo blanquiazul.
Así, Víctor Sánchez del Amo, siempre atento a la inteligencia emocional del jugador, ha concedido dos días y medio libres. Los futbolistas tendrán de descanso sábado, domingo y lunes por la mañana para volver a los entrenamientos el lunes a las 18:15 horas de la tarde en el Ciudad de Málaga. Un oasis importante que permitirá a los jugadores desconectar e incluso poder recargar pilas con alguna escapada, como ya ocurrió la pasada semana.
El próximo partido se disputará en horario unificado (domingo 20:00 horas) en el Carlos Belmonte ante el Albacete, por lo que habrá días suficientes para preparar un duelo importante por la tercera plaza. Los manchegos juegan este sábado a las 18:00 horas en Gijón, y también hay que estar muy pendiente del Deportivo-Mallorca del lunes.