El Génova de Rolón se salva por los pelos
Este domingo se ha disputado la última jornada de la Serie A, con horario unificado para los partidos en los que había algo en juego, y el Génova de Esteban Rolón ha logrado la permanencia por los pelos gracias a su golaverage particular con el Empoli, que ha descendido a la Serie B con 38 puntos, los mismos con los que ha acabado el equipo 'Grifone',
La última jornada ha sido clave. El Génova llegaba en puestos de descenso, pero ha sumado un punto fruto de su empate a cero a domicilio frente a la Fiorentina. El Empoli, que también se la jugaba, ha perdido por 2-1 en el Guiseppe Meazza contra un Inter de Milán que se estaba jugando la Champions League, y esa derrota lo manda a segundo, pues se queda empatado a puntos con el Génova, que ganó ambos duelos directos este curso por 2-1 y 1-3.
Rolón, que ha perdido bastante protagonismo en el tramo final de temporada, fue suplente en el Fiorentina-Génova, saltando desde el banquillo en el minuto 86 de partido y jugando los últimos instantes del choque. El argentino, que ha jugado un total de 20 partido (19 de Liga y uno de Copa) con el equipo 'Grifone' pone fin así a su cesión en el conjunto italiano, que se guardó una opción de compra por él.