Rafa de Vicente, en la fiesta del Racing: “¡Quiero que me escuchen hasta en Málaga!”
El Racing de Santander volvió este domingo a LaLiga 1|2|3 cuatro años después. Regresa a la élite un histórico, que cuenta en sus filas con un malagueño moldeado en la cantera del Málaga, Rafa de Vicente. El centrocampista blanquiazul fue el alma de la fiesta del ascenso del Racing desde el balcón del ayuntamiento y ante miles de aficionados eufóricos.
Con un marcado deje sureño, y acompañado por el gaditano David Barral entre otros compañeros, Rafa de Vicente agarró el micrófono con destreza y propuso un cántico coreografiado que todos siguieron. “¡Quiero que me escuchen hasta en Málaga!”, dijo el malagueño en pleno éxtasis (tuit inferior).
📹 | Rafa de Vicente (@R_deVicente) como maestro de ceremonias no tiene precio... 😂 "Sha la la lalá lalá..." 🎶🎵 #VamosRacing #EsteAñoSí pic.twitter.com/4D6NNh3Vjw
— Real Racing Club (@realracingclub) 2 de junio de 2019
Rafa de Vicente, malagueño y formado en la cantera del Málaga, consigue así el objetivo del ascenso con el Racing. El mediocentro se desvinculó del conjunto blanquiazul en 2016 (tras una cesión en el Murcia) y fichó por el Recreativo de Huelva. Tras dos años en Huelva, De Vicente se unió el pasado verano a las filas del Racing, donde su protagonismo ha ido de más a menos. En cualquier caso, ha jugado 24 partidos de Liga, marcando cuatro goles y repartiendo tres asistencias. Ahora sube a LaLiga 1|2|3, categoría que trata de abandonar el Málaga para regresar a Primera.