Luis Hernández: “Confío en el equipo y con el apoyo de la gente vamos a pasar”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Luis Hernández se mostró optimista en el momento más complicado, tras el gatillazo del Málaga en Riazor. Ante las cámaras de Movistar Partidazo, el autor del primer gol blanquiazul afirmó: “Hemos salido de situaciones complicadas y tengo confianza en el equipo, con el apoyo de la gente estoy convencido de que vamos a pasar”.
Luis no huyó de la autocrítica: “Creo que hoy hemos concedido lo que no hemos hecho en otros partidos y por eso el Deportivo ha tenido ocasiones. En la dinámica general no han sido superiores, pero sí han aprovechado nuestro errores”. Y siguió con su análisis: “Ha sido un partido que preveíamos, hemos atacado bien, poniéndonos por delante dos veces. Veníamos a un campo muy complicado, iban a apretar. No podíamos conceder nosotros y ponerle ocasiones en bandeja”.
"Creo que hoy hemos concedido lo que no hemos hecho en otros partidos y por eso el Deportivo ha tenido ocasiones"
El central madrileño cree que el 4-2 “es un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto en el campo”. “Tenemos un partido de vuelta en casa, se va a llenar La Rosaleda. Desde ya a corregir errores, pero con la mente puesta y con la energía de que vamos a sacar la eliminatoria adelante”, continuó. Por último, sobre la afición, finalizó: “Nos llevan acompañando todo este camino desde el principio, se han agotado las entradas, conozco La Rosaleda llena. Va haber un gran ambiente y nos van a llevar en volandas”.
"El palo ya está olvidado, la mente está puesta en el sábado; nosotros y nuestra gente sabemos que es el único objetivo.
También pasó el madrileño por zona mixta, donde calcó el discurso. "Intentaremos corregir porque somos un equipo de nivel y esto sólo va a ser una piedra en el camino", decía el central, que mandaba un mensaje ambicioso: "El palo ya está olvidado, la mente está puesta en el sábado. Nosotros y nuestra gente sabemos que es el único objetivo. La única manera es demostrar la calidad en el campo. Energía positiva sobre todo, transmitirle a la afición que el equipo está confianza. Juntos vamos a pasar la ronda".