Dos tercios de la plantilla abandonan Estepona por unas horas
El Málaga CF ha completado esta mañana el último entrenamiento de la segunda semana de trabajo de pretemporada. Tras empatar a cero este viernes en Algeciras, el equipo ha realizado una nueva sesión en La Quinta y al mediodía sale el autobús oficial rumbo a La Rosaleda para dejar a los jugadores que deseen desconectar por unas horas de la rutina de la concentración. Víctor Sánchez del Amo ha permitido que esta noche no sea obligatoria en el hotel, y dos tercios de la plantilla aprovecharán para pasar un día con sus familias.
El resto de jugadores, alrededor de una docena, permanecerán en Estepona. Se trata de futbolistas que no tienen claro su futuro y que no disponen de domicilio propio aún para la temporada que viene. Así las cosas, el Málaga gozará de descanso hasta el lunes, aunque los jugadores deberán regresar a las instalaciones del cuartel general el domingo por la tarde para cenar todos juntos, descansar e iniciar el lunes una nueva semana de trabajo.
El equipo tiene la semana que viene dos amistosos previstos, el martes ante el Córdoba en Coín, y el jueves contra el Mallorca en Marbella. El viernes 2 de agosto será el último día en Estepona tras el entrenamiento matinal y el almuerzo. Quedarán a partir de entonces dos semanas para el inicio de la competición.