Una huelga en el aeropuerto de Barcelona trastoca al Málaga
El Málaga CF ha visto trastocados sus planes de viaje a Girona debido a la convocatoria de huelga del personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de Barcelona El Prat. Vueling, compañía con la que volaba el equipo a la Ciudad Condal para después dirigirse a Girona, ha cancelado 92 viajes, entre ellos el vuelo que la expedición blanquiazul iba a tomar el sábado 31 de agosto a las 17:40 horas.
#VuelingInforms Debido a la convocatoria de huelga de handling en el aeropuerto de BCN-El Prat el 30 y 31 de agosto, totalmente ajena a Vueling, nuestra operativa se verá afectada.
Consulta el estado de tu vuelo en https://t.co/TpwnewmiZ5
Sentimos las molestias pic.twitter.com/Vya29UcNB5— Vueling Airlines (@vueling) August 28, 2019
No es una fecha cualquiera, es un día clave en la Operación Retorno tras las vacaciones, por lo que Vueling se ha comprometido a reubicar a sus 14.000 pasajeros afectados, entre ellos los casi 40 que van a formar parte de la comitiva blanquiazul. Así, y si no surgen más imprevistos, el Málaga volará finalmente el sábado a las 14:35 horas, por lo que deberá adelantar bastante todo el plan previo de entrenamiento y almuerzo para llegar en hora a coger el avión.
Los blanquiazules llegarán a Barcelona sobre las 16:00 horas y el autobús oficial los trasladará hasta Girona, quedando alojados en el Meliá Girona. El duelo se jugará el domingo en Montilivi a las 19:00 horas.