Víctor echa mano de hasta 15 canteranos para el entrenamiento
-
Benkhemassa y Sadiku, con el grupo
-
Lorenzo González, del aeropuerto al entrenamiento
-
Colas en Almería para asistir a La Rosaleda
El segundo entrenamiento de la semana en el Málaga CF estuvo marcado por la presencia de hasta 15 futbolistas de La Academia, a los que Víctor Sánchez del Amo trata de sacar jugo para que puedan tener participación durante la presente temporada. Dos de ellos, Ramón e Ismael Casas, trabajaron en el gimnasio para seguir con la recuperación de sus respectivas lesiones. Los otros 13 integrantes de la cantera fueron: Kellyan, Gonzalo y Alfonso (porteros), Juande, Cristo, Iván Jaime, Hugo Vallejo, Antoñín, Rafa Camacho, Quintana, Mini, César y Meléndez.
Destacó la presencia de hasta tres porteros canteranos, toda vez que Munir no podrá disputar el duelo ante el Almería por encontrarse con su selección, misma tesitura que Keidi Bare, Juanpi y Mikel Villanueva. Los dos primeros ya no entrenaron este martes, mientras que los venezolanos dejarán el día a día en clave blanquiazul este jueves. Tampoco podrán jugar Hicham y Abqar, que tienen dos compromisos con Marruecos sub 23. Con todo este cóctel, después de un final de mercado de mucha contrariedad, a Víctor no le queda otra que mirar hacia abajo para probar diversas fórmulas con los jugadores de La Academia.
Luis Hernández sigue al ritmo del grupo
Luis Hernández, por segundo día consecutivo, entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. También lo hicieron José Rodríguez, Mula e Iván, pese a que los tres no pudieron ser inscritos. A su vez, fue la primera ocasión en la que se pudo ver trabajar a Lorenzo González, quien conoció sobre el verde a los que ya son sus nuevos compañeros. El plantel se dividió en dos grupos, que fueron intercalando el trabajo físico en las galerías del Estadio de Atletismo con ejercicios en el césped, entre ellos varios partidos en los que Víctor probó diversas variantes de cara al duelo ante el Almería de este sábado (18:00 horas).
Lorenzo González dejó sus primeros detalles, como un buen tanto de cabeza en el que mostró su buen nivel físico. Víctor, en uno de los partidos de entrenamiento, colocó como uno de los tridentes ofensivos a Lorenzo González en una banda, Renato Santos en la otra y Sadiku como referencia. Tanto el delantero albanés como Benkhemassa, dos de los últimos que aterrizaron en la Costa del Sol, continuaron con su puesta a punto de cara al choque del fin de semana.