Luis Hernández, y su nuevo contrato: "Mi situación no era lógica"
Con una brecha en el labio producto de un choque con un jugador del Almería, el central del Málaga CF Luis Hernández, que se estrenó esta temporada tras superar una lesión, fue junto a Kellyan el futbolista que charló ante los medios de comunicación en zona mixta. El defensor analizó los tortuosos días previos al cierre de mercado, en los que amplió su contrato hasta 2024 -reduciendo su salario- para dar algo de aire al club en la confección de la primera plantilla.
"En la vida hay que hacer las cosas con el corazón y con lógica. Mi situación no era lógica tal y como está el Málaga. Yo estoy muy contento aquí, es mi casa y estoy orgulloso de estar aquí estos años y de prolongar mi contrato hasta 2024 para seguir disfrutando de este club", dijo Luis Hernández, que habló de una semana, la pasada, "complicada" por todo lo que se coció en las oficinas de Martiricos.
El zaguero tuvo un cariñoso mensaje de apoyo para Iván, José Rodríguez y Mula: "Tenemos tres compañeros entrenando que no pueden ejercer su profesión. Esto es muy triste, pero no va a ser una excusa". Tras esos días llegó la derrota frente al Almería. "Obviamente estamos jodidos como después de cada derrota, fue un partido que nos esperábamos. Enfrente tuvimos un rival que compite muy bien y que aprovecha los errores. El equipo se ha dejado todo, pero nos ha faltado un poco de dominio para someter al rival y generar más ocasiones".
Pese al segundo tropiezo consecutivo, Luis Hernández vio "acercamientos suficientes para haber hecho al menos un gol". "Estoy orgulloso del equipo", resumió el defensa, que ya mira a la próxima jornada con la intención de resarcirse de las derrotas: "El equipo se lo ha dejado todo, las fuerzas hay que sacarlas de donde sea. En las situaciones complicadas es cuando hay que arrimar más el hombro. La afición cree en el equipo y el cuerpo técnico, eso es un plus que tenemos que aprovechar. La Rosaleda tiene que ser un fortín".