Víctor: "No nos preocupamos por la clasificación ahora"
Comparecencia diferente la de Víctor Sánchez del Amo este sábado. Al estar concentrado el Málaga CF en tierras aragonesas, el técnico ha respondido a algunas preguntas desde allí a través de los medios oficiales del club. El técnico madrileño insiste en su "optimismo" pese a que el equipo esté en descenso, ve mejoras y cree que las victorias van a llegar pronto.
“El equipo está jugando bien, siendo equilibrado en ataque y defensa. A pesar de lo que nos está penalizando, sobre todo en las primeras jornadas, la falta de acierto cara a gol, vemos que el equipo está mejorando en eso. El mejor ejemplo, los dos goles ante el Zaragoza, uno de los equipos menos goleados de la categoría. Eso da confianza y nos permite ser optimistas, no preocuparnos por la clasificación ahora porque el equipo va a empezar a tener resultados de victorias y nos va a llevar mucho más arriba”, dice.
“Nosotros seguimos con nuestro optimismo, porque vemos al equipo creciendo partido a partido con mejores dinámicas, con más solidez. Seguimos esperando que esa buena línea de trabajo y juego que está desarrollando el equipo sea premiada con una victoria, y seguro que pronto va a llegar”, añade el entrenador malaguista en ese sentido.
El Huesca, otro rival duro
Este domingo, el Málaga visita al Huesca en El Alcoraz, otro rival de los llamados a estar arriba en LaLiga SmartBank: “El Huesca es otro de los equipos llamados a dominar en la competición. Han hecho un equipo muy competitivo, están peleando y dominando los encuentros y para nosotros ese tipo de partidos nos viene muy bien. Ya nos hemos enfrentado a Rayo, Girona, y hemos competido muy bien contra ellos, como el otro día contra el Zaragoza, otro equipo firme candidato por el ascenso”.
Por último, Víctor se refirió a estos días de concentración en Aragón debido a los partidos seguidos ante el Zaragoza y el Huesca a domicilio: “Pros todos, y contras las tendríamos que buscar por pasar días alejados de nuestras familias. Pros todos, fíjate el clima que tenemos, hemos entrenado muy bien en las instalaciones y eso favorece al descanso y recuperación de los jugadores cara al partido del Huesca, que es lo más importante”.
Señores estamos en el pozo y este vive en otro mundo que se ha creado en su mente de filósofo..