"Si ves el once del Málaga, cualquier equipo los querría fichar"
El Real Oviedo ha afrontado la penúltima sesión de la semana a puerta cerrada en El Requexón. El entrenamiento ha contado con la novedad de Saúl Berjón que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. El equipo volverá este jueves a trabajar sobre el césped de la ciudad deportiva, y el viernes viajará a Málaga en donde se entrenará por la tarde antes de la jornada 13 de LaLiga SmartBank. Tras la sesión pasó por sala de prensa Mossa, que tuvo buenas palabras sobre el conjunto blanquiazul pese a que ocupe los puestos de descenso.
"En esta categoría da igual el nombre del rival. Podemos ganar a cualquiera con respeto. Ir últimos en la clasificación nos estaba lastrando mucho, todavía quedan muchos puntos por disfrutar, y ahí es donde va a estar nuestro techo. El Málaga no viene de la mejor situación, pero si ves su once, cualquier equipo de la categoría los querría fichar. Máximo respeto, es un rival peligroso que mete muchos goles en casa y viene de ganar en Riazor, que le va a dar confianza. Hay que respetarlo porque es un rival de entidad", dijo.
Mossa cree que el Oviedo debe seguir progresando: "Hay que ser consecuente y está claro que hay que mejorar defensivamente. Hemos mejorado, pero seguimos concediendo goles. La defensa es primordial en esta categoría. La gente de arriba y la propuesta, llegamos mucho al área y nos da oportunidades. Salimos mejor desde atrás llegamos con mucha gente al área. El gol marca la diferencia en Segunda".