Los tres lesionados, virtualmente descartados
-
El diagnóstico de Keko
-
"Si ves el once del Málaga, cualquier equipo los querría fichar"
-
El plantel se enfoca en lo deportivo y en el Oviedo
El Málaga CF ha vuelto a entrenarse este jueves sobre el césped del Anexo de La Rosaleda, y lo ha hecho sin novedades. Los tres lesionados, Keko, Juankar y Luis Muñoz, siguen trabajando al margen del grupo. Era un día importante para conocer si tenían posibilidades de llegar al partido del sábado ante el Real Oviedo, pero ninguno de ellos se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, por lo que están virtualmente descartados.
Keko, con una "lesión muscular" en la pierna derecha, se unió en la enfermería a Juankar, con una lesión muscular en el tríceps sural de su pierna derecha, y Luis Muñoz, con un esguince en su rodilla izquierda. Estos dos últimos vienen trabajando sobre el césped con y sin balón junto al readaptador Manu Gestoso, al margen del grupo, pero es ciertamente improbable que Víctor Sánchez del Amo los fuerce ante el Oviedo. De hecho, el cuerpo técnico suele ser cauto con los lesionados, y lo normal sería que volvieran a la dinámica del grupo ya la próxima semana si siguen evolucionando bien.
Tras una sesión de vídeo, el entrenador ha diseñado un entrenamiento con mucho protagonismo para el balón, con acciones ensayadas y trabajo de finalización. Este viernes el Málaga se ejercitará por última vez en el Anexo de La Rosaleda antes del encuentro de la jornada 13. Por su parte, el Oviedo ha trabajado este jueves a puerta cerrada y con Saúl Berjón ya integrado en el grupo.