Los nombres propios de Víctor: Shaheen, Antoñín, Sadiku...
A Víctor Sánchez del Amo le dio tiempo, antes de viajar a Ponferrada, a analizar varios nombres concretos de la actualidad del Málaga CF. Uno de ellos el de Richard Shaheen, que viajó con el equipo por primera vez desde que se convirtió en el hombre fuerte del día a día en Martiricos. "Cualquier comunicación y novedad en cuanto a información de gestión, el club decidirá la manera de comunicarla. Yo no soy portavoz de la gestión. Desde que ha llegado Richard hay muchísima comunicación, también con la nueva direccion deportiva. Hay que tratar, como digo siempre, de aportar desde nuestro lado nuestras ideas para buscar las mejores soluciones para el Málaga", señaló.
En cuanto a Sadiku, lesionado ante el Real Oviedo y que estará varias semanas de baja, dijo que "son circunstancias del fútbol" y que busca "soluciones ante las adversidades". Esta semana se afrontó con su lesión, igual que "las anteriores con Keko y Cristo". "Preparamos el partido con el resto, en los que confiamos plenamente", apuntó, antes de pasar de puntillas sobre uno de los protagonistas del choque ante la Ponferradina. Hablamos de su segundo entrenador, David Dóniga, que tomará las riendas del banquillo por la sanción de Víctor.
"Está sobradamente preparado para asumir las funciones que le tocan. Tiene el mismo estado de forma en cuanto a parámetros médicos que los jugadores", dijo en tono de broma Víctor: "Tengo máxima confianza en mis colaboradores para que asuman la responsabilidad. Le damos absoluta normalidad a esta situación".
Por último, el chico de moda: Antoñín. ¿Cómo templar los ánimos de un futbolista que actualmente está en la cresta de la ola? Víctor lo tiene claro: "Lo mismo que con todos los compañeros, los estados emocionales son variables en función de las cosas que van pasando en el día a día. Estamos cerca de ellos, cada uno tiene sus circunstancias. Le dedicamos lo mismo a los que están en una nube como Antoñín y los que no. Es muy importante el equilibrio emocional".