Competición confirma la sanción de Keidi Bare
El Comité de Competición ha hecho públicas este miércoles las sanciones para la jornada 15 de LaLiga SmartBank, en la que el Málaga recibe en La Rosaleda al Fuenlabrada. No podrá jugar el partido Keidi Bare, ya que el Comité ha confirmado el castigo de un encuentro para el centrocampista albanés por su expulsión el pasado viernes en Ponferrada. La cartulina amarilla, la quinta en su cuenta en el presente curso y tercera consecutiva, le fue mostrada por el colegiado Varón Aceitón por un leve agarrón a Óscar Sielva. Rigurosa, pero incontestable a efectos disciplinarios (ni se alegó).
De este modo, el centrocampista blanquiazul no podrá jugar el domingo y probablemente tampoco la jornada siguiente en Alcorcón, ya que será convocado esta semana por Albania para afrontar los compromisos de la siguiente Fecha FIFA. Lo ideal hubiera sido acabar este partido limpio y forzar la quinta amarilla este domingo para cumplir la sanción coincidiendo con su citación internacional. Su baja es un problema para Víctor que confía mucho en Keidi y no tanto en sus posibles recambios naturales en el once: Rolón, Benkhemassa, Boulahroud… La buena noticia en ese sentido es que Luis Muñoz ya parece plenamente restablecido de su lesión de rodilla.
Keidi Bare es el primer jugador de la plantilla blanquiazul que deberá cumplir sanción por ciclo de amarillas en este curso. Le sigue en amonestaciones Juankar, que acumula cuatro; mientras que con tres están Sadiku, Luis Muñoz, Diego González y Adrián.