Dos banquillos sin entrenador: Víctor y Pellicer cumplieron castigo
El Málaga CF y su filial, el Atlético Malagueño, estuvieron este domingo sin sus primeros entrenadores en el banquillo. Ambos cumplían partidos de sanción por anteriores expulsiones. Una situación curiosa que ya no se dará en los siguientes partidos. Víctor Sánchez del Amo no pudo dirigir el duelo frente al Fuenlabrada, estando David Dóniga en la banda. El sustituto de Sergio Pellicer fue Raúl Iznata, que normalmente cumple las funciones de delegado en el segundo equipo malaguista, que cayó derrotado en Huétor Vega.
Víctor ya cumplió los dos partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición tras ser expulsado frente al Oviedo. Volverá a sentarse frente al Alcorcón en Santo Domingo. Tanto en Ponferrada como en La Rosaleda lo vio desde una cabina de los medios junto a otros empleados del equipo malagueño. También vuelve de su suspensión el castellonense, que fue castigado con un único partido por su expulsión ante el Motril a domicilio. El entrenador del filial recibió una doble amonestación, de ahí que la suspensión quedase en un choque. Se puso Iznata al mando porque se dio la situación de que su segundo, Manuel Sánchez, también está sancionado. Dos encuentros para él, que tampoco estará esta jornada, por protestar la decisión del colegiado.
Aún tiene más asteriscos el panorama en el filial blanquiazul. Pellicer debería haber cumplido el castigo frente al Almería B en el duelo intersemanal, pero el acta del choque no estaba publicada y entonces no es oficial, como indican fuentes del Málaga. Lo hizo finalmente frente al Huétor Vega, aunque viajó al municipio granadino y lo vio desde la grada. Ambos equipos ya recuperan a sus capitanes generales para este fin de semana.