Las primeras palabras de Shaheen como director general
El Club de Empresas del Málaga CF asistió este miércoles a una jornada de coaching y gestión de empresas impartida por el técnico blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo. También estuvo presente en la sala de prensa de La Rosaleda el nuevo director general, Richard Shaheen, que pronunció sus primeras palabras en público desde su nombramiento.
Aprovechando este encuentro con el tejido empresarial malagueño que conforman el denominado 'MBC' (Málaga Business Club), el americano resaltó la importancia que tienen las empresas en el Málaga, más aún cuando una de las soluciones para la actual crisis económica es la búsqueda de inversores. "Las empresas son una parte clave del Málaga. De hecho, son uno de los pilares principales y uno de los conceptos más importantes de la nueva dirección a la que se está moviendo el club para crear relaciones sólidas con empresas, patrocinadores y con la propia ciudad de Málaga", dice Shaheen.
"Queremos ir más allá y para ello realizamos actos como este. La Rosaleda tiene sus puertas abiertas, todo el mundo es bienvenido y estaremos encantados de hablar para afianzar las relaciones que tenemos así como para crear nuevas. Esta es la línea de trabajo para el éxito futuro del Málaga", añadió el director general del Málaga (vídeo inferior).