En-Nesyri regresó a La Rosaleda en una tarde de locura
Youssef En-Nesyri fue testigo de excepción del gran partido dirimido en La Rosaleda entre el Málaga CF y el Elche, en el que el conjunto de Víctor Sánchez del Amo tiró de corazón para arrancar un punto en el tramo final gracias a los goles de Sadiku, de penalti, y Antoñín. El delantero marroquí, jugador del Leganés y que este sábado anotó un auténtico golazo al Barcelona, vio desde un palco a los que fueron sus compañeros.
El Málaga se hizo eco de la visita y compartió la imagen de En-Nesyri, ataviado con una gorra, en sus redes sociales (ver tuit inferior). También subió una imagen a Instagram con el mensaje: "Vamos Málaga". No fue la única figura conocida que asistió al coso de Martiricos, ya que Deon Thompson, jugador del Unicaja, estuvo en la grada en compañía de su mujer. El pívot cajista, vestido con la camiseta del Málaga y con unas palomitas en la mano, no se perdió el buen encuentro que terminó con reparto de puntos. También asistió el futbolista marbellí Álvaro Silva, que continúa con contrato en el fútbol de Malasia.
¿Quién se esconde debajo de esa gorra? 🤔🕵️♂️
¡¡Nos alegra verte por aquí, amigo!!@ennesyri9 pic.twitter.com/cME2CAgEHE
— Málaga CF (@MalagaCF) November 24, 2019
"Peazo" de jugador, que regaló el señor Caminero al Leganés, club que ahora además harà negocio redondo. Despues, se trajo un ucraniano gordo. El Malaga, no está en esta situación por casualidad. Saludos.