Con La Rosaleda de fondo: así entrenó el Tenerife
El Tenerife, rival del Málaga CF este viernes, viajó en la mañana de hoy desde tierras insulares hasta la capital de la Costa del Sol. Con previsión y con un entrenamiento aún por cumplimentar, el que tuvo lugar esta tarde ya en Málaga. Concretamente, en el Anexo de La Rosaleda. El cuadro costasoleño tuvo a bien ceder sus instalaciones para que los de Rubén Baraja, recién llegado al cargo y que aterrizó con importantes bajas, llevaran a cabo la última sesión antes de la disputa del partido.
Para Baraja no es un viaje más. Más allá de que se estrena al frente del banquillo del Tenerife, el excentrocampista lo hará en un estadio que le trae fantásticos recuerdos. En La Rosaleda consiguió con el Valencia una de las Ligas abrochadas con Rafa Benítez como entrenador. Los goles de Ayala y de Fabio Aurelio certificaron el título en mayo de 2002. "El Málaga tiene jugadores importantes en posiciones determinantes", reflejó antes de partir de Tenerife.
Así, con La Rosaleda de fondo, el Tenerife asentó los últimos conceptos previos a la disputa de un choque en el que ambos equipos buscarán tres puntos para intentar poner algo de tierra de por medio con los puestos de descenso, de los que tratan de escapar a toda costa. El Málaga, por su parte, entrenó durante la mañana de hoy y después de dicha sesión Víctor Sánchez del Amo ofreció sus impresiones del partido de este viernes.
📷 Ya se entrena el #CDTenerife en el #AnexodeLaRosaleda. #MálagaTenerife #TufidelidadXbandera pic.twitter.com/35KWpuHH4Y
— CD Tenerife (@CDTOficial) December 5, 2019