El verdugo del curso pasado en Almendralejo: "No hay que faltarle el respeto al Málaga"
-
Su gol tumbó al Málaga el curso pasado
-
El Extremadura ve un filón en el Málaga
-
Los malaguistas podrán ver el Extremadura-Málaga por 15 euros
Kike Márquez, el autol del único gol que certificó el pasado curso la derrota del Málaga CF en Almendralejo, fue el elegido por el Extremadura para analizar este jueves el duelo ante los blanquiazules en sala de prensa. El talentoso atacante, que pasó por las filas del Marbella, no se fía de la situación clasificatoria del equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo. "No deja de ser un histórico. Tiene jugadores muy buenos. No hay que faltarle el respeto al equipo rival ni mucho menos", aseguró.
El futbolista del Extremadura, no obstante, invocó al poder de la afición de Almendralejo como plus para tumbar de nuevo al Málaga, al que también derrotó el curso anterior en La Rosaleda, propiciando el despido de Juan Ramón López Muñiz: "Nosotros jugamos en casa, con nuestra gente. Ellos saben que nos tienen que ayudar y el domingo es un partido importante. Siempre estaremos en deuda con la afición, ganemos o perdamos. Están con nosotros y nunca van a dejarnos solos".
Una afición que está por ver cómo responde a la visita del Málaga CF, ya que la entidad extremeña decidió aprovechar el nombre de la escuadra malacitana para designar el partido como 'Medio Día del Club'. La decisión no se ha tomado bien entre parte de la afición, que en redes sociales reprochó que la situación del equipo no es la indicada como para hacer pagar entrada a todos aquellos que decidan acudir al partido, incluidos socios. En el otro lado, la afición del Málaga, que desde este miércoles tiene a su disposición un paquete de entradas exclusivamente para abonados a un precio de 15 euros cada una.