Camilla, ovación y hospital para el asistente Pescador Hernández
El Málaga-Lugo tuvo una imagen poco vista en los terrenos de juego alrededor del minuto 62. Fue entonces cuando el juego se detuvo... por una lesión de uno de los jueces de línea, Pescador Hernández. Un defensor del Lugo despejó en largo la inercia le llevó a pisar con los tacos el tobillo izquierdo del asistente de De la Fuente Ramos. Rápidamente se echó al verde y se dio cuenta de que el problema era de consideración.
Los aficionados, sorprendidos, se apresuraron a levantarse de sus butacas para comprobar la magnitud de la lesión. Pescador Hernández fue rodeado por jugadores y miembros de los cuerpos médicos de ambos equipos, que trataron sin suerte devolver al juez de línea a sus funciones. Se tapó la cara Pescador Hernández, casi entre lágrimas, y fue cuando se quitó la bota izquierda cuando todos se dieron cuenta que no iba a poder continuar sobre el terreno de juego.
El hinchazón era más que evidente, por lo que no tuvo más remedio que echarse sobre la camilla mientras le entablillaban el tobillo. Siete minutos estuvo el juego parado hasta que Pescador Hernández abandonó el verde camino del hospital (fue el cuarto árbitro, Collado López, quien tuvo que coger el banderín). Entretanto, la grada de La Rosaleda despidió al asistente con una sonora ovación cargada de aplausos. Como colofón, los diez minutos que añadió a la segunda mitad De la Fuente Ramos y que dieron paso al gol del empate de Pita. Toda una anécdota en el último partido del año para Málaga y Lugo.
¡Desde ElDesmarque Málaga deseamos una pronta recuperación al asistente!
Hola soy unos de los camilleros de cruz roja como podría conseguir las imágenes gracias un saludo