José Rodríguez vuelve a entrenarse con el Málaga
La nota más llamativa del entrenamiento del Málaga CF esta mañana en el Anexo, además de la presencia de Tete Morente, ha sido la de José Rodríguez. El centrocampista, que se había marchado a Fuenlabrada para cerrar su fichaje por el equipo fuenlabreño, ha encontrado la reticencia de la propiedad del club y ha vuelto de regreso a Málaga hasta que se aclare su situación. Quedan dos días para que se cierre el mercado y, pese a que las opciones para ser inscrito en el club blanquiazul son remotas, el jugador está de nuevo de vuelta y su futuro es una incógnita.
Otro giro inesperado en el guion de José Rodríguez, que está viviendo un continuo vaivén desde que firmó por el Málaga el pasado verano como uno de los fichajes importantes y que vio como en el último día del plazo de fichajes no pudo ser inscrito por los problemas con el límite salarial. Este mercado de invierno, tras apurar plazos para ver si podía competir con el Málaga y valorar varias ofertas, acordó su cesión al Fuenlabrada, que ahora se encuentra en stand by. Habrá que esperar acontecimientos.
El director deportivo del Fuenlabrada era optimista
Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada, señaló este miércoles lo siguiente al respecto en Telemadrid: "El acuerdo verbal está con el chico y el Málaga. Es un club en el que el dueño vive a muchos kilómetros y tiene que autorizarlo y firmarlo. Soy bastante optimista. La predisposición del Málaga es muy buena y la del chico más. Espero a lo largo del día poder tenerlo firmado, espero que no se demore. Estaré súper contento si podemos cerrar hoy a José Rodríguez”.
Sigue la fría venganza del siniestro personaje llamado Jarthani El Thieso...
LA EGOLATRIA DE UN ENFERMO MENTAL Y UN ENTERRADOR DE EMPRESAS MADE IN USA.....QUE EL UNICO QUE SABE COMO COBRARA SUS 250.000 EUROS TAL PARA CUAL,LA DESGRACIA DEL MALAGA NO ACABA AQUI..
Que vergüenza, que ridículo y que asco. Vaya esperpento lo de este impresentable. ¿Es que en Qatar no hay nadie que pare los pies a este tío, o es que en este país no tiene ni un ápice de vergüenza nadie?
Esto es ridículo, lamentable, vergonzoso y todo los calificativos malos que se le quiera poner. 👎👎👎👎👎