La plantilla vuelve al trabajo alejada del ruido judicial
-
El Ministerio Fiscal pide la administración judicial del club
-
Sin acuerdo entre el Málaga y Víctor
-
Este jueves, amistoso ante el Krasnodar
Evitando escuchar lo que no tiene que ver estrictamente con el terreno de juego. Así despertó la plantilla del Málaga CF este miércoles, día previsto por Sergio Pellicer para regresar a los entrenamientos después de una jornada de descanso. En mente, continuar con la racha victoriosa con un nuevo triunfo, que sería el tercer seguido, ante el Racing en La Rosaleda. Pese a las disputas institucionales, que siguen siendo una realidad, Pellicer no cesa de acaparar buenas noticias en el plano deportivo, ya que Keidi Bare completó por primera vez una sesión junto al resto de sus compañeros tras superar su lesión.
Porque el albanés, que el pasado lunes se reintegró de forma parcial y sin cumplimentar la totalidad del entrenamiento, fue hoy uno más. Tal y como apuntó Pellicer la pasada semana, Keidi está de vuelta en un momento clave de la temporada. El centrocampista, jugador primordial durante todo el curso, regresa para sumar músculo y garra en pleno crecimiento blanquiazul. Los números sonríen en el último tramo de competición y una victoria ante el Racing dotaría al grupo de más moral y pondría una mayor distancia con la zona peligrosa.
Así, la enfermería está completamente vacía, a excepción de los canteranos Kellyan y Cristo. Ambos se recuperan con el filial a la espera de poder auparse de nuevo con el primer equipo. Cristo, cabe recordar, suma ya bastantes semanas alejado de los terrenos de juego. La nubosa mañana en el Ciudad de Málaga se cerró sin ninguna novedad más, primando los ejercicios con balón pero sin olvidar el apartado táctico. Este jueves el equipo volverá al trabajo, aunque lo hará con un partido amistoso a partir de las 11:00 horas frente al Krasnordar FC ruso, que se encuentra hospedado en Marbella.