Se amplía la familia malaguista
Ha sido una semana muy especial en el vestuario del Málaga CF. Al margen de que las dos victorias consecutivas generan buen ambiente y también dejando a un lado el hecho de que los Al-Thani hayan sido apartados de la gestión del club, ahora en manos del nuevo administrador judicial, ha habido dos muy buenas noticias en el seno del equipo blanquiazul durante los últimos días. Y es que Renato Santos y Cifu han sido padres esta semana, ampliando así la familia malaguista en dos miembros más.
El viernes fue el extremo portugués quien vio nacer a su segundo. El primero, Chris, ya tiene cuatro años y es habitual verlo en entrenamientos del Málaga bromeando y jugando con su padre y el resto de la plantilla. Su segundo retoño ha nacido en Málaga, un recuerdo para siempre para Renato Santos de su etapa en la Costa del Sol.
Este domingo fue el turno para el que ha sido su compañero de banda derecha en muchas ocasiones y amigo, Cifu, padre primerizo junto a su pareja de una pequeña llamada Jimena. "La niña de mis ojos, por y para siempre", escribía el lateral granadino en una publicación de Instagram junto a una foto con la recién nacida. El Málaga ha felicitado a ambos en sus redes sociales por sus respectivas paternidades y ha tenido un bonito detalle enviando regalos muy malaguistas a los futbolistas y sus familias: equipación, bufanda, juguetes...
¡Nos acaba de llegar otra GRAN NOTICIA! ¡Una nueva Malaguista se une a la FAMILIA! 🤗💙
¡Bienvenida, Jimena Cifuentes! 🥰#CifuPapi pic.twitter.com/0Nh0ekTUBE
— Málaga CF (@MalagaCF) February 23, 2020
Ver esta publicación en Instagram