La nueva realidad de Benkhemassa
Sergio Pellicer demostró desde el primer día que tomó las riendas del banquillo del Málaga CF que tiene las ideas claras. Tanto en el método como en los nombres. Cierto es que algunos futbolistas han dado un paso adelante en un momento crítico, pero también que el castellonense ha removido lo que tenía para encontrar el buen sendero. Y los resultados le dan la razón. Uno de esos jugadores cuya situación personal ha variado es Benkhemassa, al que hace mes y medio que no se le ve en un partido liguero.
Concretamente, desde el pasado 17 de enero, cuando incluso fue titular en Fuenlabrada. Era el segundo partido de Pellicer, que ya había contado con el argelino en su debut (le dio 23 minutos) ante la Ponferradina. Desde entonces, nada de nada. Cinco encuentros han pasado y sólo ha entrado en una convocatoria: frente al Elche. Sí que tuvo incidencia en el partido amistoso que el Málaga disputó recientemente ante el FC Krasnodar, anotando incluso el único tanto del partido aprovechándose de un fallo defensivo rival.
Una realidad diferente
Su realidad a día de hoy es diferente a la que vivió con Víctor Sánchez del Amo, que le otorgó hasta siete titularidades en su estancia. Llegó a jugar hasta escorado a la derecha, aunque nunca llegó a tener demasiado impacto en el juego. Brega sí, toda la del mundo, pero no ha terminado de afianzarse con un futbolista importante en este Málaga.
Ahora le toca remar para volver a hacerse un hueco como mínimo en las convocatorias, pues con Luis Muñoz afianzado en la medular todavía hay más competencia en el centro del campo. Además, la irrupción de Ismael Casas o las llegadas de Tete Morente y Buenacasa han hecho que tener un hueco en las listas sea más difícil que antes. Y ahí Benkhemassa se ha quedado atrás.