El Málaga se abona a las 21:45 ante el Extremadura y el Lugo
El Málaga CF ya sabe cuándo fecha y horarios para sus partidos de las jornadas 34 y 35 de LaLiga SmartBank, que fueron confirmados en 'El Partidazo' de Movistar en presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas. Los choques en cuestión serán ante el Extremadura en La Rosaleda y ante el Lugo en el Anxo Carro. Dos rivales directos -actualmente están en posiciones de descenso- y con los que los que el conjunto malaguista sacó sendos empates en la primera vuelta (0-0 en el Francisco de la Hera y 1-1 en La Rosaleda en el último partido del 2019. Estos son los dos nuevos horarios confirmados:
Jornada 34: Málaga-Extremadura (sábado 20 de junio, 21:45 horas, Movistar LaLiga).
Jornada 35: Lugo-Málaga (martes 23 de junio, 21:45 horas, Movistar LaLiga).
HORARIOS | Consulta cuándo se disputarán los partidos de la jornada 34 en #LaLigaSmartBank.#VolverEsGanar
— LaLiga (@LaLiga) June 7, 2020
HORARIOS | Conoce cuándo se jugarán los partidos correspondientes a la jornada 35 de #LaLigaSmartBank.#VolverEsGanar
— LaLiga (@LaLiga) June 7, 2020
Así las cosas, el Málaga tendrá cinco días de descanso entre el duelo en Tenerife -que no solicitará finalmente presencia de aficionados en su estadio- y el del Extremadura en casa. Después, 72 horas exactas entre ese partido frente al conjunto de Almendralejo y la visita al Anxo Carro. Un partido que será especial para Tete Morente, que llegó procedente de la escuadra lucense en el mercado invernal, y para un Aarón Ñíguez que entrenó durante varias semanas con dicho equipo antes de firmar por el Málaga.
Histórico y predictivo de temperaturas
Por ser las fechas que son, con el verano a la vuelta de la esquina, LaLiga ha tenido a bien medir el histórico de temperaturas de cada ciudad dependiendo del día y la hora en la que se disputan los encuentros. Así, LaLiga aportó en su creatividad que indica el horario del duelo ante el Extremadura que se estima que haga en Málaga a las 21:45 horas 24 grados, si bien el histórico es de 23. Para Lugo, la previsión es de 21 grados.
Los clubes de fútbol en vez de de volver todo el dinero a los abonados tendría que canjearlo o llegar un acuerdo con las plataformas que pudiéramos verlos ya que mientras devuelven o no muchos tendremos que pagar por verlo en la tele y en los tiempos que corren es mucho sacrificio