Juanmi pone fin a su calvario y entra en una lista ocho meses después
-
Le detectaron anticuerpos de COVID-19
-
Operado en diciembre
-
El malagueño David Ramos, otra vez en la lista
Exactamente ocho meses después el coíno Juanmi Jiménez volverá a estar disponible para disputar un partido. Será este sábado, ante el Athletic, después de dejar atrás un calvario que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante ocho meses. El delantero apenas pudo disputar 75 minutos con el Betis, por el que fichó esta temporada, antes de sufrir una talalgia que derivó en una compleja fascitis plantar que le ha traído por el camino de la amargura desde septiembre del año pasado. Este viernes entró en una convocatoria de Rubi en la que también hay otro malagueño, David Ramos.
Una lesión que se le complicó hasta tal punto que tuvo que pasar por el quirófano en diciembre. Desde entonces, afrontó una larga recuperación que incluso tuvo un parón inesperado cuando tuvo que retrasar su vuelta a los entrenamientos después de que se le detectaran anticuerpos de COVID-19 en los test que LaLiga realizó a los jugadores de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank antes de iniciarse los entrenamientos individuales. Ahora todo es historia. "273 días desde la última vez que me puse la camiseta del Betis... Qué sensación! Ya estamos de vuelta! Gracias por vuestro apoyo todo este tiempo!", escribió en Twitter.
273 días desde la última vez que me puse la camiseta del @RealBetis... Qué sensación! Ya estamos de vuelta! 😃💚⚽ Gracias por vuestro apoyo todo este tiempo! #MushoBetis pic.twitter.com/yzQ1f5zlQN
— Juanmi Jiménez (@juanmi9395) June 19, 2020
Nuestra convocatoria para el #AthleticRealBetis 📋🖊💚 pic.twitter.com/NL8cEX3SVr
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) June 19, 2020