Joaquín: "Hice un buen partido pero perdimos, ¿de qué sirve entonces?"
Joaquín Muñoz se estrenó como goleador del Málaga en Almería. El extremo malagueño cuajó un partido sensacional, liderando el ataque blanquiazul y mereciendo incluso algún tanto más, pero sus sensaciones tras el partido eran agrias. Lo resumió con bastante pragmatismo tras el encuentro ante los micrófonos de #Vamos: “Al final hice un buen partido pero perdimos, ¿de qué sirve entonces?”
“Marqué un gol, pero de qué sirve si perdimos hoy”, insistió Joaquín, que mira al frente y asegura pensar ya en la Copa del Rey. “Hemos tenido un tramo que parecía que decantábamos la balanza un poco más para nosotros, pero al final, si no consigues hacer gol y ponerte por delante, puede pasar esto”, valoró el extremo blanquiazul, que calificó el resultado como “engañoso”: “Sin quitarle mérito a un equipazo que está hecho para buscar algo más. Te vas de mal sabor de boca porque el equipo luchó y trabajó bien y el resultado es engañoso”.
"Te vas de mal sabor de boca porque el equipo luchó y trabajó bien y el resultado es engañoso"
Por último, cuestionado por su regreso al Málaga y su buen nivel en los últimos partidos, sentenció: “Al final es un sueño, nunca tuve la oportunidad de vestir esta camiseta. Estoy muy feliz, e intento ayudar al equipo en lo máximo posible”.