Revista de prensa: la fe contra los elementos
-
Las notas de los jugadores ante el Logroñés
-
¡Nuestra crónica!
-
Pellicer pensó en Juan Soriano como jugador de campo
Nuevo partido del Málaga CF con polémica de por medio. En esta ocasión, por una roja a Yanis que cambió el ecosistema de un partido que acabó en tablas tras un esfuerzo digno de alabar de los jugadores dirigido por Pellicer. Contra todos los elementos la fe fue la respuesta. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios tras el empate en La Rosaleda.
Sur: "Exhibición de pundonor de un Málaga otra vez perjudicado por el VAR"
"Un empate que sabe a victoria. Un Málaga al límite en casi todo hizo una exhibición de pundonor y trabajo en un partido marcado por la expulsión de Rahmani tras intervención otra vez del VAR. Con todo en contra, el equipo blanquiazul fue capaz de aguantar casi una hora con un hombre menos y sin que el rival dispusiera de oportunidades. Suma un punto de oro, aunque el objetivo claramente era obtener el triunfo. Por tercer partido consecutivo en la competición liguera aparece el videoarbitraje para cambiar los planes del cuadro de Martiricos".
"Cuando se echan cuentas, resulta que el Málaga no arranca en La Rosaleda. Lo que no te dice una consulta estadística es que el conjunto malacitano se está viendo continuamente perjudicado por el uso del VAR en su estadio, huérfano de gargantas. La expulsión de Rahmani es una más. Flagrante, grosera. Es como si viviera un juicio paralelo que dicta sentencia pero no justicia. Acciones rearbitradas con retardo, bajo la capa de inmunidad que parece conceder la tecnología. Demasiado alejado del fútbol. El resultado, bueno, un punto de tremendo mérito que te cuenta muchas cosas de este equipo sin dejar de escocer".
La Opinión de Málaga: "Tablas polémicas para VARiar"
"El Málaga CF cerró en La Rosaleda este complicado 2020 con un empate sin goles frente al Logroñés que rompe la racha de dos derrotas seguidas, pero que de nuevo deja un mal sabor de boca a raíz de la revisión del VAR, que propició la expulsión de Rahmani antes del descanso. Fue una decisión que no sólo condicionó el choque, pese a que el cuadro adiestrado por Sergio Pellicer no pasó excesivos apuros tras la reanudación, sino que se une a una serie de polémicas decisiones desde la sala de televisión".
As: "El Málaga salva un soso punto ante un Logroñés sin ambición"
"Málaga y Logroñés mostraron sus limitaciones en el último partido del año. Poco fútbol, demasiado respeto, alguna que otra brusquedad y especulativo fútbol-control. A los 35 minutos Yanis fue expulsado por un manotazo a Iñaki ‘chivado’ por el VAR. Pero los riojanos no aprovecharon esta superioridad por falta de más ambición y porque el Málaga, con un trabajo defensivo notable, aplicó un viejo dicho: “si no puedes ganar, empata al menos aunque sea en casa”. En cualquier caso, este insulso 0-0 deja sensaciones más agrias que dulces en ambos bandos. Para el Málaga es un tormento jugar en La Rosaleda. Al menos el Logroñés ha sumado después de cinco derrotas seguidas en esta Liga".
Marca: "Un puntazo para un resiliente Málaga en inferioridad"
"Es tradición en Navidad dar regalos y que todos acaben felices. Bien podría el Logroñés estar contento después de frenar la sangría de derrotas, hasta cinco, con la que llegó a Málaga. Pero tras jugar con uno más durante una hora tras la rigurosa expulsión de Yanis Rahmani, el empate debe saber a muy poco. Todo lo contrario de un equipo local que acumula con este seis encuentros sin ganar como anfitrión, pero al que supo a triunfo este 0-0. No puede ser de otro modo tras la resiliencia mostrada".
El Día de la Rioja: "Un punto de inflexión"
"24 puntos es el balance con el que la Unión Deportiva Logroñés despide 2020, el mejor de sus once años de historia. Los riojanos regresaron a LaRosaleda, el campo donde estrenaron su página más feliz el pasado 18 de julio, y lo hicieron con el objetivo de regalarse una última sonrisa y en busca de un punto de inflexión. Lo consiguieron a medias. El equipo de SergioRodríguez truncó su racha de seis derrotas (cinco en liga) consecutivas pero no pudieron con un Málaga que jugó casi una hora con uno menos. Los riojanos, pese a su superioridad, nunca intimidaron al Málaga que tras la expulsión de Rahmani optó por conservar. Iñaki volvió a ser el mejor de los de Sergio Rodríguez, estáticos en ataque (incurrieron en una decena de fuera de juegos) y sin capacidad de sorpresa".