Granero cuelga las botas entre agradecimientos: "Nada es triste hasta que se acaba"
A sus 34 años, un jugador de dilatada trayectoria futbolística como es Esteban Granero cuelga las botas. El mediocentro, hasta este pasado curso jugador del Marbella, anunció su retirada de los terrenos de juego con una extensa carta en la que expresaba su profundo agradecimiento a todas las personas que lo han acompañado en este camino.
Esta pasada temporada no quedará en el recuerdo de un Granero que descendió a Tercera RFEF con el Marbella, la quinta categoría del fútbol nacional. Tras un verano de importantes decisiones, el madrileño ha decidido dejar a un lado el balompié para enrolarse en otros proyectos.
Lo hizo con una sorprendente carta cargada de sentimiento y en la que se ha dirigido a la inmensa mayoría de personas que le han prestado ayuda cuando lo ha necesitado.
Nada es triste hasta que se acaba. Entonces todo lo es. pic.twitter.com/BrpfQNagPE
— Esteban Granero (@eGranero11) July 5, 2021
Las reacciones a sus palabras no se hicieron esperar y las redes se llenaron de mensajes hacia su persona. También clubes en los que ha militad, como Real Sociedad o Espanyol, han querido brindarle una bonita respuesta y desearle toda la suerte del mundo en su nueva vida.
¡Mucha suerte la nueva etapa que ahora empieza, @eGranero11! 💪
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 5, 2021
¡Mucha suerte en tu nueva etapa, @eGranero11! 🏴☠️ https://t.co/zZRZ11rUkM pic.twitter.com/z9laijMncT
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 5, 2021
https://www.instagram.com/p/CC1Otxhn2L3/