Pablo Chavarría, la buena noticia del Málaga en Oviedo: 243 días de larga espera
El Málaga CF se vino de vacío de su visita al Real Oviedo en el Tartiere. Fue de menos a más el cuadro blanquiazul, que incluso estuvo cerca de lograr la victoria, aunque dos disparos al palo se lo impidieron. Pero no todo fueron noticias negativas en el duelo en la capital del Principado de Asturias. Pablo Chavarría protagonizó la buena nueva con su regreso a la titularidad 243 días después de caer gravemente lesionado.
El ariete argentino salió de inicio en los planes de José Alberto López, que avisaba en la previa del partido que el jugador podía estar cerca de volver. No se espera sin embargo que lo hiciera como titular ante el Oviedo. Fueron sólo 45 minutos los que estuvo Chavarría sobre el césped y apenas pudo tocar balón porque el Málaga no creó peligro en el interior del área, pero las sensaciones fueron positivas.
Y es que el atacante no se mostró temeroso ante los posibles choques contra la defensa y jugó con intensidad, buscando el desmarque, a pesar de no recibir balones.
Esto sólo puede ser una buena noticia, ya que el Málaga necesita como agua de mayo un delantero centro con olfato goleador, que finalice las jugadas y que cree peligro en el área rival. Chavarría ya demostró que este era su papel en la pasada campaña, ahora sólo necesita minutos, confianza y recuperar su mejor nivel. Mientras tanto, tenerle de vuelta ya aporta esperanza al malaguismo, que ya piensa en la próxima jornada de LaLiga SmartBank, un encuentro intersemanal ante el filial de la Real Sociedad.