El fútbol base de Málaga, de luto por el fallecimiento de Marvellous, de 13 años, durante un partido del Puerto Malagueño
La tragedia se instaló este domingo en el fútbol base de Málaga. Durante un partido de Tercera división Andaluza Infantil entre el CD Puerto Malagueño y la UD Los Prados, un jugador de los locales cayó desplomado de forma inesperada a falta de unos minutos para el final del encuentro. Se trataba de Marvellous Johnson, de 13 años de edad, quien, a pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios, acabó falleciendo sobre el césped del Julián Torralba (Ciudad Jardín).
Según explicaba el propio club malagueño en un comunicado a través de su página oficial de Facebook, Marvellous se desplomó sobre el terreno de juego cinco minutos antes de que acabara el partido. Miembros del club acudieron en su auxilio mientras se personaban en el campo la Policía Local y las emergencias sanitarias, pero tras varios minutos, la reanimación no sirvió y el jovencísimo futbolista acabó falleciendo.
Señala Málaga Hoy que, en el terreno de juego se encontraba un hermano de Marvellous, un año menor que él, que lo presenció todo.
😭Conmovidos enormemente por la pérdida de MARVELLOUS😭, un chico de sólo 13 años que nos deja desconsolados y vacíos en estos momentos.
Desde @RFAF y en nombre del FÚTBOL ANDALUZ trasmitimos nuestro pésame a sus padres, familia y a su club @cdpuertoMLG #DEPMarvellous pic.twitter.com/d8IFpfs27T— RFAF (@RFAF) December 12, 2022
El comunicado del Puerto Malagueño por Marvellous
Este ha sido el comunicado del Puerto Malagueño sobre la pérdida de Marvellous:
En el partido disputado del 3ª Andaluza Infantil contra el U.D. Los Prados, a falta de 5 minutos para la finalización del partido, surgió algo inesperado para todos, nuestro jugador MARVELLOUS ONANEFE JOHNSON, de 13 años, cayó desplomado en el terreno de juego.
Tras unos momentos de incertidumbre de todos los asistentes al partido y personal del club y después del intento de reanimación de la policía local y 061, nuestro jugador no pudo ser reanimando.
Desde el CD Puerto Malagueño, de damos nuestro más sincero pésame a los padres y familiares tras el trágico desenlace. Son momentos muy duros para nuestro club, nunca antes habíamos vivido algo parecido. Se fue un ángel para el cielo, la vida es muy injusta.
Estés donde estés Marvellous, te tendremos todo en nuestro corazón.
Desde ElDesmarque queremos enviar nuestras condolencias a familiares y allegados del joven Marvellous. Descanse en paz.
QUE DIOS LO BENDIGA Y LO ACOJA EN EL CIELO
Descanse en paz, que vida más corta.
Descansa en paz Campeon.