Polémico penalti no pitado al Torremolinos contra el Sevilla: el árbitro acaba amonestando al jugador por ‘tirarse’
El choque entre el Juventud Torremolinos y el Sevilla FC trajo una jugada polémica en la que no salió bien parado el cuadro local. El Sevilla se adelantó en el marcador en el 31’ gracias al gol del canterano Carlos Álvarez. Pero el Juventud Torremolinos tuvo una oportunidad de poder empatar antes de irse al descanso. Corría el minuto 45, cuando Javi López se metió en el área sevillista y en un último recorte se cae al suelo al notar un contacto. Y es que Jesús Navas estira la pierna izquierda y el delantero del club malagueño, que había sobrepasado al defensor sevillista, cae sobre el césped. Una acción que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Rápidamente los jugadores del Torremolinos protestan la acción, pero el colegiado consideró que no fue penalti. Es más, amonestó al jugador al considerar que se ha tirado. Una decisión que dejó a Javi López incrédulo y que provocó el enfado del club local. Tras ello, ambos equipos se dirigieron al vestuario al cumplirse los primeros 45’.
La afición de Torremolinos alentó a sus jugadores
El Sevilla llegó antes que el Juventud Torremolinos al estadio Municipal El Pozuelo a eso de las 19:30, una hora y media antes de que arranque el partido. Nemanja Gudelj, uno de los futbolistas más queridos, recibió el cariño de la afición rival: “Es guapo, eh”, se escuchó entre los hinchas que se agolparon a la entrada del estadio.
Minutos después, los jugadores del Juventud Torremolinos llegaron bajo el calor de su pueblo. Al grito de “si se puede” entraron al estadio donde ya se encontraban dentro los futbolistas del Sevilla. Muchos de ellos han ido chocando la mano de los aficionados, entre ellos muchos niños que no se quiere perder esta gran cita histórica.