Comienzan las vacaciones de Navidad para el Málaga CF
El Málaga CF, tras el encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Nàstic (2-1), estará de vacaciones de Navidad hasta el próximo jueves 29 de diciembre. Ese día, la plantilla volverá a los entrenamientos para iniciar la preparación del encuentro de LaLiga SmartBank ante el Tenerife, fijado para el 7 de enero en el estadio de La Rosaleda.
El equipo malagueño se va a estas vacaciones navideñas en una mala situación, ya que ha concluido la primera vuelta penúltimo con diecinueve puntos, a dos de la permanencia, además de caer eliminado en la Copa del Rey ante un equipo de Primera RFEF.
Por el momento, los datos son claros: se han conseguido en Liga solo cuatro victorias, ante el Mirandés (1-3), Lugo (3-2), Ponferradina (1-0) y Alavés (1-0), tres de ellas como local; siete empates y diez derrotas; con dieciséis goles a favor y veinticinco en contra.
Para la segunda vuelta, el Málaga hace gestiones para incorporar a varios jugadores en las demarcaciones del lateral derecho y extremo, aunque también es posible que algún miembro de la plantilla actual cause baja, como el defensa Juanfran Moreno, con el que no cuenta el entrenador, Pepe Mel, o el centrocampista Pablo Hervías, con una oferta de un equipo mexicano.
La parte positiva es que, en estos días podrán llegar las recuperaciones de algunos futbolistas que llevan varios meses lesionados, como es el caso de Moussa Diarra. O Esteban Burgos, que se quedó en Málaga para el partido copero por unas molestias en el tobillo. El defensa será baja igualmente por sanción ante el Tenerife.
No así el atacante Haitam Abaida, padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, dolencia que le hará perderse la temporada. Será operado este mismo viernes en Granada.
El mejor lateral de Turquía El año pasado tiene q descansar el señor juanfran moreno
Si hombre, si, que descansen que deben de estar muy cansados estos angelitos. A ver si el cincuenta por ciento de ellos se quedan en sus puntos de destinos y no aparecen más por Ls Rosaleda, por supuesto como futbolistas.