El malaguismo mantiene su apoyo incondicional y La Rosaleda roza su mejor asistencia de la temporada
La temporada 2022/23 del Málaga CF no está siendo la soñada por su afición. El equipo de Pepe Mel está inmerso en la lucha por eludir el descenso en LaLiga SmartBank y en la Copa del Rey dijo adiós contra pronóstico. La plantilla no está respondiendo a las altas expectativas generadas durante el pasado verano, pero eso no frena al malaguismo.
A pesar de coquetear con la Primera Federación, la afición costasoleña comienza el 2023 como acabó el 2022: al lado de su equipo. La Rosaleda presenta un aspecto digno de la máxima élite en el duelo ante el Tenerife correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato doméstico.
Y casi de récord. De hecho, el templo malaguista ha firmado este sábado la segunda mejor asistencia de la temporada. Un total de 21.256 aficionados presencian el duelo ante el equipo tinerfeño. La mejor marca de asistencia sigue siendo la del encuentro ante la UD Las Palmas con 21.807 del pasado 22 de agosto.
El malaguismo ya mostró su apoyo incondicional al equipo durante el pasado entrenamiento a puerta abierta, pues asistieron más de cinco mil personas. Se regalaron entradas para los más pequeños y eso ha despertado nuevamente la ilusión en una afición que es, sin duda, la mejor noticia de este Málaga.