Las pancartas de la Peña Universitaria contra Manolo Gaspar volvieron a asomar y les obligaron a retirarlas
Esperaron hasta los minutos finales del choque, pero los aficionados del Málaga CF no quisieron dejar pasar la oportunidad de recordarle a Manolo Gaspar que su gestión al frente de la dirección deportiva no les está gustando. Y en esta ocasión, a los gritos de '¡Manolo, vete ya!' les acompañaron las pancartas que ya salieron a la luz una vez en esta temporada y que han vuelto a estar en la zona alta de la grada de Fondo Sur hasta que les han obligado a doblarlas y guardarlas.
En las mismas se podía leer 'Manolo Gaspar Aliexpress', '¡Manolo dimisión!' y '¡Manolo vete ya!', y pertenecían a la Peña Universitaria. Según ha podido saber ElDesmarque por José Antonio Beltrán, vicepresidente de la propia agrupación, un hombre se ha acercado al grupo que sujetaba las diferentes pancartas y les ha obligado a retirarlas. No portaba ninguna identificación ni ha querido mostrarla cuando se lo han requerido, por lo que no saben si era un miembro de seguridad o de los cuerpos del estado.
Se quejan desde la Peña Universitaria porque los mensajes no contenían ningún insulto ni palabra denigrante y tampoco estaban ocultando la publicidad de La Rosaleda y creen que se ha violado su derecho a la libertad de expresión pues en ningún momento atacaban contra nadie de forma personal sino contra su forma de trabajar, especialmente tras las palabras del director deportivo el pasado jueves en sala de prensa. Además, recalcan que han querido esperar al final del encuentro para llevar a cabo su protesta por apoyar al equipo durante el resto del partido.
Así, los cánticos y las pancartas contra Manolo Gaspar y contra parte de la directiva, pues también han cantado por la gestión de José María Muñoz como administrador judicial del club.
Eso es libertad de expresión y aceptar la evidencia de la crítica