Un goleador internacional, novedad en el entrenamiento del Málaga
El Málaga CF, muy centrado en el vital partido del próximo domingo en La Rosaleda, se ha vuelto a ejercitar este jueves en el campo de Martiricos. En este entrenamiento, Sergio Pellicer ha contado con alguna cara nueva respecto a las ausencias del miércoles y, sobre todo, con la presencia de un goleador internacional como es Álex Calvo.
El capitán del juvenil malaguista, que debutó la pasada semana con gol con España sub 19 en un amistoso en Las Rozas ante Noruega (puedes verlo en el vídeo superior), ha sido partícipe de la sesión del primer equipo. Las alegrías se le acumulan al joven cordobés, que también dio esperanzas al conjunto de Luis Bueno en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en la Federación Malagueña de Fútbol, acortando distancias con su gol.
Además de la novedad de Álex Calvo, Pellicer ha podido tener a su disposición, de forma progresiva, a Alberto Escassi y Cristian Gutiérrez, que en la anterior sesión se ejercitaron a menor ritmo que sus compañeros. Por su parte, Lago Junior permanece entre algodones para tratar de llegar al partido del domingo. Se ha entrenado junto al readaptador físico Toni Tapia para recuperarse de la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Quienes continúan al margen del grupo son Pablo Chavarría -haciendo carrera continua- y Unai Bustinza -trabajando en el gimnasio-, con sus respectivas labores de recuperación de las molestias que les aquejan. Lo mismo sucede con Víctor Olmo y Haitam Abaida. Moussa Diarra sigue en Mali.
Más allá de la presencia de Álex Calvo, Pellicer contó con los habituales de las categorías inferiores: los porteros Carlos López y Arturo Ramírez, así como Andrés Caro, Loren Zúñiga, Issa Fomba y el anteriormente citado Cristian.