Pellicer, del 'caso N'Diaye' a la expulsión de Juande y el árbitro: "Es una amenaza"
Sergio Pellicer compareció tras el empate del Málaga ante el Levante en LaLiga SmartBank. El técnico blanquiazul, que ha mejorado notablemente al equipo, no ha querido valorar jugadas como el fuera de juego de Chavarría o la expulsión de Juande Rivas. Sin embargo, ha desvelado qué le dijo el árbitro del partido, Óliver De la Fuente Ramos, en la primera parte, considerándolo "una amenaza". Del mismo modo, se ha pronunciado sobre el 'Caso N'Diaye'. A continuación, sus palabras:
Otra expulsión: "No la he visto, me pilla muy lejos. Creo que son dos acciones de falta pero hay que entender que no es una situación de protesta ni una agresión. Son lances del juego que pueden ocurrir. Estamos en una situación que parece que tenemos que sustituir al minuto a un jugador amonestado y eso no puede ser. A lo mejor tenemos que cambiarlo aunque consumamos una ventana, igual es culpa mía la expulsión de Juande".
La roja a Mascaró: "Porque se ha levantado dos veces. El árbitro en la primera parte me dijo que me iba a expulsar si los jugadores seguían protestando, y les he dicho 'si queréis que echen al entrenador seguid protestando'. Tenemos que tener más sentido común. En la situación en la que estamos... Eso no está en la universidad, está en la calle. Es una amenaza. Los entrenadores tenemos que aceptarlo y no hay más".
Pellicer y el 'caso N'Diaye': "No tenemos que hacernos daño"
¿Qué pasa con N'Diaye?: "Yo ya no quiero... No tenemos que hacernos más daño. Para tomar decisiones en la gestión de grupo, si se hace internamente es muchísmio mejor. Desde que estoy yo, y ya sabéis que antes lo he seguido muy de cerca, el mayor enemigo hemos sido nosotros mismos. Tenemos que proteger a los jugadores. Mientras esté en esta situación va a estar entrenando pero no voy a contar con él. Son situaciones en las que hay que saber dividir lo personal y lo profesional. Hoy ha estado con el grupo, es uno más, pero a la hora de buscar los guerreros él no está en el batallón".
El fuera de juego en el gol: "Creo que es de Pablo. No la he podido ver. Aunque parece que esté tranquilo a veces decimos cosas que nos arrepentimos. Tenemos que controlar porque cada palabra nuestra se multiplica por 1000".