El Málaga moviliza a su afición para conquistar La Cerámica con una promoción especial
La afición demostró en Andorra que es el bien más preciado del Málaga. Medio centenar de hinchas estuvieron presentes en el Estadio Nacional del Principado para apoyar al equipo en la derrota por 1-0 que lo estanca en los ocho puntos de distancia con la salvación. Esta compañía será más numerosa para el siguiente partido porque el club ha puesto en marcha una promoción de entradas y viajes en autobús.
Las 200 entradas facilitadas por el Villarreal CF 'B' para la afición visitante se pondrán a la venta "exclusivamente para Fieles Malaguistas" en la tarde de este lunes, a las 16:00 horas, por 15 euros. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos boletos (el propio y otro para un acompañante).
El club malagueño informa que el plazo habilitado se extiende desde este Lunes Santo (16:00 a 20:00 horas) hasta el miércoles (10:00 a 13:00 horas), dependiendo de la rapidez de venta de las existencias. El martes, las taquillas físicas estarán abiertas de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
Por otro lado, el Málaga CF se ha unido con la Federación de Peñas Malaguistas para ofertar una promoción especial de viaje en autobús hasta el estadio de La Cerámica, en Castellón, para que el malaguismo pueda acompañar al equipo este viernes a las 21:00 horas en una nueva jornada liguera.
La Peña Malaguista Benamiel, la Peña Universitaria y la Peña Malaguista SuperBasti son las tres que pondrán a disposición un viaje en autobús más entrada desde cinco euros (para socios) y por 10 euros para los no socios.
Además, en caso de que el número que aficionados interesados en la promoción sea muy elevado y se ocupen todas las plazas, "la entidad malaguista se planteará aumentar el número de autobuses", confirma el Málaga en un comunicado. Quedan cuatro partidos a domicilio: Villarreal 'B', Lugo, Ponferradina y Alavés, y la afición seguirá aferrada a su escudo aunque las posibilidades de salvación sean cada vez más pequeñas.