Los australianos se divierten en Sochi mientras llega la hora decisiva
Con una temperatura de 30 grados y un fuerte sol a las 16.00 horas, el conjunto australiano se citó en una cancha aledaña al estadio Olímpico Fisht para cumplir algunos movimientos leves, carreras cortas y toques de balón
Muchas risas y bromas confirmaron el ambiente distendido en un equipo que está a horas de un logro importante en su historia aunque para ello tendrá que derrotar primero a Perú, un rival ya eliminado que, pese a ello, no quiere partir de Rusia sin ganar el único encuentro que le queda.
Durante los 20 minutos permitidos a la prensa, el entrenador de origen holandés no permitió establecer la situación del delantero Andrew Nabbout, cuya presencia en la formación titular está en duda debido a una dislocación del hombro derecho durante el partido que empataron 1-1 con Dinamarca.
Pese a que el jugador ha dicho que se recuperará a tiempo, Van Marwijk tiene a la manos dos opciones: Jaime McLaren o Tom Juric.
Tampoco quiso referirse a la ausencia del goleador Tom Cahill, quien a los 38 años es el máximo goleador de los Socceroos con 50 en 105 partidos.