Alderweireld: "Inglaterra será un gran test"
El exdefensa del Atlético de Madrid, desde 2005 en las filas del Tottenham inglés, aseguró que el objetivo claro de esta Bélgica es "dar el máximo en cada partido y ante Inglaterra será un gran test".
"Antes del torneo, en el vestuario del Tottenham, donde coinciden varios internacionales belgas e ingleses, nos preguntábamos quién iba a ganar este partido. Hay mucha confianza en esta Bélgica", dijo el defensa titular en la zaga de tres que dispone el técnico español Roberto Martínez.
Su compañero de equipo Marouane Fellaini, también en la Premier League -en el Manchester United-, aseguró que ni Bélgica ni Inglaterra van a hacer otros cálculos que no sea ganar y que no hay ningún equipo al que quieran evitar en la siguiente ronda.
Fellaini, de 31 años, reconoció sobre su continuidad en la selección que ya tiene "una cierta edad" pero que ahora se centra en el Mundial y que la decisión llegará más tarde.
"Pero si Bélgica gana el Mundial lo dejaré y no seré el único", dijo entre risas el jugador.
El centrocampista, que ha recibido varios propuestas para ampliar su contrato con el United, confirmó que pronto anunciará donde va a jugar la temporada que viene, incluso antes de que acabe la Copa del Mundo.