La Real, a remolque en el 80% de sus partidos desde la llegada de Eusebio
La Real Sociedad volvió a tropezar en Anoeta ayer ante el Deportivo y, aunque dejó buenas sensaciones, deberá de corregir urgentemente la tendencia a jugar a remolque en el marcador, algo a lo que se ha visto obligada prácticamente en el 80 % de los partidos desde la llegada de Eusebio.Ayer no fue una excepción y el conjunto vasco comenzó perdiendo en el marcador para, en un alarde de buen juego en la segunda mitad, conseguir en el tramo final el empate y al menos salvar un punto.
Los donostiarras se han visto obligados a hacer lo mismo en siete de los nueve partidos que han disputado desde que Eusebio llegó al banquillo, en otras ocasiones con peor fortuna que en la noche de ayer.
La Real no pudo hacerse con ningún punto tras comenzar perdiendo ante Barcelona, Villarreal y Real Madrid, las tres derrotas que lleva desde que lo dirige el técnico vallisoletano.
Por contra, ha sabido rehacerse y, o bien empatar o incluso ganar los encuentros que iba perdiendo, en sus partidos ante el Eibar, Getafe y Rayo Vallecano.
La parte más positiva de estos datos es que, hasta ahora con Eusebio, si los donostiarras comienzan mandando en el marcador se hacen con la victoria, algo que lograron ante dos grandes del fútbol nacional como Sevilla y Valencia.