Canales, "muy satisfecho" tras reaparecer 9 meses después de su lesión
El delantero de la Real Sociedad Sergio Canales, quien reapareció este miércoles, casi 9 meses después de su lesión de rodilla, ha declarado hoy que tuvo "buenas sensaciones" y confía en ayudar a su equipo a hacer una buena temporada.El jugador cántabro, tras entrenarse hoy con el resto de sus compañeros, ha declarado que está dispuesto a "transmitir toda la ilusión" que tiene al resto del equipo y, tras la buena imagen que dejó ayer la Real, confía en "que sea una año bueno para todos".
Canales sufrió su tercera lesión de rodilla -ha padecido dos en la derecha y una en la izquierda-, el 30 de diciembre de 2015, ante el Real Madrid, en el mismo partido en el que también se lesionó su compañero Imanol Agirretxe, que todavía tiene un largo camino por delante para su recuperación.
El exfutbolista de Valencia y Real Madrid ha hablado hoy del mejor encuentro disputado por los donostiarras esta temporada, ayer ante Las Palmas, en el que consiguió por fin su primer triunfo en Anoeta y convencer a los aficionados.
"Mejor imposible. Esperemos que el de ayer suponga un punto de inflexión, coger esa confianza y empezar a mirar hacia arriba", ha señalado Canales, que advierte de que "todavía queda mucha liga".
El jugador blanquiazul brilló en los minutos que estuvo en el terreno de juego y esta mañana ha agradecido el apoyo que le brindó un público donostiarra que le dio "todavía más energía".