Moyá: un traspaso exprés para ser titular
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La vida de Miguel Ángel Moyá ha cambiado de forma radical en apenas 24 horas. El balear se trabajaba con normalidad en la mañana de este martes en las instalaciones del Atlético de Madrid, en Majadahonda, hasta que a mediodía recibió una llamada que cambiaría de forma radical su futuro a corto plazo.
La Real Sociedad estaba interesada en su fichaje y el propio Moyá llamó a Simeone para saber qué opinaba de la operación. El técnico dio su visto nuevo en forma de agradecimiento por estos últimos años y el portero, de esta forma, firma por dos años y medios con el equipo donostiarra. Y lo hace para ser titular.
Se trata de una operación exprés condicionada por las circunstancias de la Real Sociedad. El cuadro vasco tenía una ficha libre después de que pagaran la cláusula de Iñigo Martínez y a la vez, serios problemas en la portería, donde Rulli se ha lesionado en los últimas días. Las actuaciones de Toño no convencían ni a Eusebio ni a la directiva, que se lanzaron a por el portero del Atlético.
Moyá llega para ser titular. No ha disputado ni un solo partido de Liga en toda la temporada, cuya participación se reduce a seis partidos de la Copa del Rey y uno de la Europa League, pero apunta directamente al once de la Real Sociedad este próximo jueves en el Villamarín.
Eusebio venía dándole vueltas a la portería en las últimas semanas e incluso llegó a sentar a Rulli por decisión técnica, pero Toño no respondía bajo palos. Ahora, con la llegada de Moyá, la portería parece tener un dueño claro.