Diego Reyes apunta a Nervión
El exjugador de la Real Sociedad Diego Reyes es uno de nombres más suenan en las últimas semanas para reforzar la defensa del Sevilla FC. El central mexicano, que se cayó de la lista de Juan Carlos Osorio por lesión unos días antes de comenzar el Mundial de Rusia, se perfila como uno de los próximos fichajes para el equipo de Pablo Machín.
Según varios medios andaluces, Reyes estaría muy cerca de firmar con el club nervionense y lo haría además como jugador libre, ya que su contrato con el Oporto expira el próximo 30 de junio.
Además de en el club luso, que lo fichó por 7 millones de euros al América de México hace cinco años, Diego Reyes conoce bien LaLiga Santander ya que, además de en la Real, en la campaña 2014-2015, jugó también la temporada siguiente en el Espanyol.
El defensa azteca llegó a Donostia en el verano de 2015 cedido por el Oporto y disputó un total de 28 partidos como txuri urdin. Empezó como titular con David Moyes, aunque perdió protagonismo tras la destitución del escocés y la llegada al banquillo de Anoeta de Eusebio Sacristán. Volvió al once en el 0-5 de Cornellá, marcado además un gol, y se afianzó hasta el final de curso jugando tanto en el eje de la defensa como en el centro del campo.