A Maialen se le acumulan los problemas
En la penúltima jornada de la III Copa del Mundo 2018 de eslalon, que se disputó en la ciudad alemana de Ausburgo, la campeona olímpica Maialen Chourraut (Atl. San Sebastián) no pudo pasar a la final, relegada en la semifinal al puesto 29 por 102 segundos de penalización, tras cometer dos de 50 en las puertas 11 y 24 y un toque en la puerta 2. Pero a la vasca se le acumulan los problemas.
En su regreso en avión desde Alemania hasta España, concretamente en el vuelo Múnich-Barcelona, su piragua ha acabado muy rota. Según denuncia la propia Maialen a través de su cuenta de Twitter, "pese a poner toda la funda con cinta de 'muy fragil'".
En las fotografías compartidas por la remera en el mismo tuit se ve claramente cómo la embarcación ha sufrido graves daños en varios puntos de la cubierta.
Lo que me faltaba para terminar este ciclo de Copa del mundo...😓 Piragua muy muy rota en viaje @vueling Munich-Barcelona... Pese a poner toda la funda con cinta de “muy fragil”😪 pic.twitter.com/o232vWDmKI
— Maialen Chourraut (@MChourraut) July 9, 2018